Jri9gcitjchmsqfb2mxx

Introducción al Lenguaje SQL

Todo lo que necesitas saber para iniciarte en el mundo de las consultas SQL basadas en la Base de Datos Oracle

   Ver Promo   Registrarse en el Curso

Este curso te enseñará los fundamentos del lenguaje SQL en una base de datos Oracle. El curso completo tiene una duración de aproximadamente 5 horas y se dividen en varias sesiones para su mejor aprendizaje.

Aprenderá a:

  • Realizar consultas para visualizar datos en una Base de Datos Oracle
  • Comprender la estructura de las consultas en SQL
  • Insertar, Actualizar y Eliminar registros de la base de datos usando sentencias SQL
  • Los diferentes tipos de funciones para extender el uso de las sentencias SQL

Pre-Requisitos:

  • Acceso a una Base de Datos Oracle ya sea de prueba o instalada por si mismo

Audiencia:

  • Estudiantes de Tecnología
  • Programadores y no programadores
  • Administradores de Bases de Datos
  • Todo aquel que quiera saber cómo extraer información de una base de datos Oracle

Certificado:

Al finalizar el curso se le otorgará al alumno un certificado de finalización de curso el cual indica que se ha completado el curso satisfactoriamente avalado por ClarTech Solutions, Inc. empresa conformada legalmente en California, Estados Unidos de América. Para solicitar el certificado de finalización por favor enviar un mensaje de correo electrónico a [email protected].

Nota: No tiene validez Oficial en Oracle Corporation, ya que no es un curso de Oracle University. Además no es un título de validez oficial en el Ministerio de Educación de cualquier país. Es un curso de capacitación online privado impartido por el equipo de instructores profesionales de ClarTech Solutions incluyendo a su Directora y CEO la Ing. Clarisa Maman Orfali, Oracle ACE Director y autora de los primeros libros en Español de Oracle APEX.


Tu Docente


Clarisa Maman Orfali
Clarisa Maman Orfali

Clarisa es Fundadora y Directora de ClarTech Solutions, Inc. una empresa de servicios de desarrollo web, consultoría y tecnología IT localizada en el Sur de California en Estados Unidos de América. Ella es procedente de Argentina y tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la capacitación en tecnologías de la información. Se introdujo en las Tecnologías Oracle en el año 2009 y después de unos años descubrió el gran poder de desarrollo de Oracle APEX y desde entonces se ha especializado en esa área. Ella es también Co-Fundadora del Grupo de Usuarios Oracle de Argentina (AROUG). En el año 2014 fue reconocida por la Corporación Oracle con el Oracle ACE Award y en Marzo del 2018 fue promovida a Oracle ACE Director. Además es la autora de tres libros en español sobre Oracle APEX.


Curriculum del Curso


  Introducción - Herramientas y Modelo de Datos
Disponible en días
días después de registrarte
  Lenguaje de Manipulación de Datos (DML)
Disponible en días
días después de registrarte
  Conclusión
Disponible en días
días después de registrarte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo puedo asistir a este Curso?
Puedes acceder a él cuantas veces quieras. Se trata de un formato igual que un curso online el cual, una vez que te registras, tú decides cuándo empezar y cuando terminarlo.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al Curso?
Una vez que te registras, tendrás acceso por tiempo ilimitado a través de los dispositivos que tengas.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
Ofrecemos una política de devolución de 7 días. Durante la primera semana del curso, se liberará el primer módulo del curso, y si no estas satisfecho con la dinámica del curso, podrás reclamar la devolución del importe. Luego de pasados los 7 días se liberará todo el curso y no podrás reclamar la devolución del importe. Esto lo hacemos para proteger el contenido intelectual del curso.

¡Empieza ahora!