Fspqbyrwqkcoqgo5kyey

APEX Office Print Workshop

Aprende a imprimir todo tipo de documentos en Oracle APEX usando APEX Office Print

  Registrarse en el Curso

Acerca de AOP

Objetivo

APEX Office Print hace que imprimir y exportar (docx, xlsx, pptx, pdf, html, md) en Oracle Application Express (APEX) o simplemente en PL/SQL sea mucho más fácil.

Podemos crear una plantilla en Office, HTML o Markdown, elegir los datos de nuestra base de datos y combinarlos en uno. Podemos imprimir fácilmente archivos PDF, documentos de Office, HTML o Markdown en muy poco tiempo. Nos ahorra tiempo y esfuerzo al crear plantillas en las que podemos integrar fácilmente nuestros datos.

APEX Office Print (AOP) es un producto de APEX R&D, ubicado en Lovaina, Bélgica.

ClarTech Solutions es representante de este producto para el mundo Hispano.

Características Principales de AOP

APEX Office Print se centra en lo siguiente:

  1. Impresión simple: Es rápido, fácil y nos ahorra dinero. Es la única solución en el mercado que está completamente integrada con APEX. Por ejemplo, podemos imprimir o exportar nuestros informes interactivos y los datos de las grillas en un segundo.
  2. Configuración rápida y fácil: Simplemente importamos el Plugin de APEX en nuestra aplicación.
  3. Soporta cualquier tipo de datos: Texto, imágenes, códigos de barras, fórmulas .... es fácil fusionar nuestros datos con cualquier plantilla que nosotros creamos.
  4. Escalable y seguro: APEX Office Print es un producto escalable y seguro que se adapta a nuestras necesidades de impresión.
  5. Soporte PL/SQL API: Nos da la capacidad de ejecutar y recuperar informes desde el servidor AOP directamente desde nuestro código PL/SQL.
  6. Optimizado para el rendimiento: Gran diseño con los mejores detalles para mejorar la productividad de nuestro negocio.
  7. Flexible: APEX Office Print es un servidor de impresión que nos permite crear plantillas en Word, Excel y PowerPoint para cualquier tipo de datos.

Beneficios para el alumno

Al tomar este curso, el alumno habrá desarrollado los conocimientos y habilidades para crear diferentes tipos de informes impresos en distintos formatos utilizando el Plugin APEX Office Print.

Versión

La versión de Oracle Application Express utilizado en el curso es la 19.2.-

Material del Curso

  • Presentaciones PPT en formato PDF de cada Clase
  • Disponibilidad de todos los Códigos PL/SQL y SQL utilizados durante el curso

Precio

El valor del curso es por alumno y está expresado en dólares americanos.

Certificado

Al finalizar el curso se le otorgará al alumno un certificado de finalización del Workshop el cual indica que se ha completado el Workshop satisfactoriamente avalado por ClarTech Solutions, Inc. empresa conformada legalmente en California, Estados Unidos de América. Enviar Mensaje solicitando el certificado a [email protected]

Nota: No tiene validez Oficial en Oracle Corporation, ya que no es un Workshop de Oracle University. Además no es un título de validez oficial en el Ministerio de Educación de cualquier país. Es un Workshop de capacitación online privado impartido por el equipo de instructores profesionales de ClarTech Solutions incluyendo a su Directora y CEO la Ing. Clarisa Maman Orfali, Oracle ACE Director y autora de los primeros libros en Español de Oracle APEX.


Tu Docente


Clarisa Maman Orfali
Clarisa Maman Orfali

Clarisa es Fundadora y Directora de ClarTech Solutions, Inc. una empresa de servicios de desarrollo web, consultoría y tecnología IT localizada en el Sur de California en Estados Unidos de América. Ella es procedente de Argentina y tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la capacitación en tecnologías de la información. Se introdujo en las Tecnologías Oracle en el año 2009 y después de unos años descubrió el gran poder de desarrollo de Oracle APEX y desde entonces se ha especializado en esa área. Ella es también Co-Fundadora del Grupo de Usuarios Oracle de Argentina (AROUG). En el año 2014 fue reconocida por la Corporación Oracle con el Oracle ACE Award y en Marzo del 2018 fue promovida a Oracle ACE Director. Además es la autora de tres libros en español sobre Oracle APEX.


Curriculum del Curso


  Usando el Plugin AOP
Disponible en días
días después de registrarte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo puedo asistir a este Curso?
Puedes acceder a él cuantas veces quieras. Se trata de un formato igual que un curso online el cual, una vez que te registras, tú decides cuándo empezar y cuando terminarlo.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al Curso?
Una vez que te registras, tendrás acceso por tiempo ilimitado a través de los dispositivos que tengas.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
Ofrecemos una política de devolución de 7 días. Durante la primera semana del curso, se liberará el primer módulo del curso, y si no estas satisfecho con la dinámica del curso, podrás reclamar la devolución del importe. Luego de pasados los 7 días se liberará todo el curso y no podrás reclamar la devolución del importe. Esto lo hacemos para proteger el contenido intelectual del curso.

¡Empieza ahora!